Tópicos: País | Policial

PDI incautó videojuegos falsos avaluados en un millón de dólares

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El operativo se desarrolló en el barrio Meiggs de Estación Central.

Entre los productos decomisados se encuentran consolas Nintendo y Playstation.

contenido de servicio
Llévatelo:

ImagenPDI realizó un operativo en el barrio Meiggs de Estación Central donde decomisó videojuegos y consolas falsas avaluadas en un millón de dólares.

En la acción policial fue detenido un ciudadano libanés que lideraba una banda dedicada a la internación y comercialización de productos falsificados.

Según fuentes de la Brigada de Delitos Portuarios, "se llegó a un local comercial donde se estaban vendiendo productos falsificados de las marcas Sony, Pioneer y Nintendo. Se hizo un decomiso de 12 mil unidades que tiene un valor comercial de 500 millones de pesos".

Por su parte, la directora regional de Aduanas, Alejandra Arriaza, sostuvo que en "este caso hay una vulneración a la propiedad intelectual e industrial y además se transforma en mercancía prohibida y se convertiría en un delito de contrabando".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter