PDI inició búsqueda de ecuatoriano vinculado a crimen de mujer en Temuco
Winston Rivera fue una de las últimas personas en ver a la víctima antes de ser asesinada.
Yasna González fue encontrada muerta en su domicilio.
Winston Rivera fue una de las últimas personas en ver a la víctima antes de ser asesinada.
Yasna González fue encontrada muerta en su domicilio.
La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones inició un operativo de búsqueda para dar con el paradero de un ciudadano ecuatoriano vinculado al crimen de una mujer, de 42 años, en Temuco.
Winston Rivera Montoya, de 35 años, vive en Chile hace unos cinco años y fue una de las últimas personas en ver con vida a Yasna González Rosas, por lo que es el principal sospechoso de ser el autor del crimen.
Además, el sujeto aún no ha regresado a su casa desde el pasado fin de semana, cuando ocurrieron los hechos, y hace seis días que no va a trabajar, según indicó Francisco Navarrete, dirigente del sindicato de colectivos de la línea 24.
"Es una excelente persona y conductor, incluso el año pasado se le dio un estímulo por parte del sindicato como mejor compañero. No demostraba lo que podría haber ocurrido en estos momentos", comentó, junto con señalar que "es difícil creer que sea él, pero las presunciones indican positivamente que sería el autor". La mujer fue encontrada muerta, golpeada, maniatada y son signos de asfixia al interior de su domicilio en el sector de Villa Rayenco.
A estas horas se realiza el funeral de la víctima en la Catedral de Temuco.