PDI investiga balacera que terminó con una persona muerta en Ñuñoa
Policía civil ya identificó al autor del crimen.
Otras cinco personas resultaron heridas.
Policía civil ya identificó al autor del crimen.
Otras cinco personas resultaron heridas.
La Policía de Investigaciones continúa con las pesquisas para dar con el paradero de cuatro individuos responsables de la balacera que esta madrugada terminó con la vida de un hombre y cinco personas heridas en Ñuñoa.
Según los primeros antecedentes, el conflicto comenzó la pasada Navidad cuando al hijo de una vecina se le cayó una pelota de fútbol al interior del domicilio de las víctimas en la villa "Exequiel González Cortés".
De acuerdo al relato del subcomisario de la Brigada de Homicidios Oscar Alvarado, "se maneja un apodo del presunto autor, así que se está trabajando en ello para poder verificar si corresponde a esta persona que se le imputa el delito".
La madre del menor aseguró que el niño fue golpeado, por lo que su pareja habría amenazado a la familia para volver más tarde con otros sujetos armados.
"Llegaron en un auto, eran cuatro individuos. Mi marido, mi cuñado y mi hijo venían llegando del trabajo y justo se encontraron con esta 'pelotera', porque ellos fueron a balear la casa de mi suegra, porque esta mujer le dijo a los hombres que se le había pegado al hijo", relató la cuñada de la víctima fatal, identificada como Sergio Curihuinca, de 56 años.
En tanto, los cinco heridos permanecen estables internado en el Hospital El Salvador en la comuna de Providencia.