La Policía de Investigaciones (PDI) informó este domingo que se encuentra investigando el hallazgo de un cadáver en un canal de regadío en Rancagua, Región de O'Higgins.
Alrededor de las 10:00 horas de esta jornada, un transeúnte se percató de la presencia de un cuerpo en un canal de riego, emplazado frente a un supermercado del sector Baquedano de esa comuna, tras lo cual dio aviso inmediato a Carabineros.
Ante ello, la fiscal de turno instruyó a la Brigada Especializada de la PDI y a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional Rancagua (Lacrim) a hacer los primeros peritajes en el lugar, quienes efectuaron el trabajo científico técnico de rigor, de empadronamiento del sector y de toma de declaraciones de testigos.
Tras ello, se estableció que los restos corresponden a un hombre, no identificado, de aproximadamente 40 años, que mantenía diversos tatuajes en su cuerpo, entre ellos unas llamas de fuego y un corazón, ambos en su brazo derecho.
Los detectives continúan realizando las diligencias correspondientes del caso para poder esclarecer la identidad del fallecido y las causas de su muerte.