Personal de la PDI investiga la muerte de una mujer ocurrida durante la mañana de este martes en la comuna de Recoleta, hecho que ha sido calificado como un homicidio.
De acuerdo a las primeras indagatorias, la víctima del hecho, ocurrido en Avenida Recoleta entre Bellavista y Dardignac, es una mujer de 50 años, quien sufrió una herida cortante en la zona cervical.
El comisario Ángel Jaque indicó que "al llegar al lugar nos percatamos de que el hecho era efectivo, luego del examen médico criminalista nos percatamos que la víctima tenía una lesión cortopunzante a nivel cervical, que es la causa de la muerte, encontrándonos en este momento en presencia de un homicidio con arma cortante".
"El equipo investigativo se encuentra en una etapa inicial, levantando evidencias y empadronando testigos, con objeto de establecer el hecho. En este momento no hemos encontrado testigos y de acuerdo a las primeras indagaciones se trata de una persona en situación de calle", dijo.
Hasta el momento no se han registrado detenciones por el crimen, por lo que PDI tarabaja revisando cámaras de seguridad del sector y empadronando testigos. Mientras que el Servicio Médico Legal (SML) ya retiró el cuerpo de la mujer del lugar, hasta donde llegaron algunos familiares.