PDI investiga muerte de dos personas en motel de Rancagua
Fueron encontrados por un acompañante que dio aviso a la Policía.
Un sujeto que acompañaba a las víctimas dio aviso a la PDI.
Fueron encontrados por un acompañante que dio aviso a la Policía.
Un sujeto que acompañaba a las víctimas dio aviso a la PDI.
Dos cuerpos sin vida fueron hallados en la noche de este miércoles en el interior del motel Nevada, ubicado en el camino La Cruz, en la ciudad de Rancagua.
Los fallecidos fueron identificados como Miguel Conejeros Aliaga, de 39 años, y Marcela Medina Medel, de 43 años.
Hasta el lugar concurrió personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI para indagar este caso, como lo comentó el jefe de la BH, Pedro Calderón, quien indicó que tres personas llegaron al lugar y compartieron durante la tarde.
"Después de varias horas en que estuvieron compartiendo, bebiendo bebidas alcohólicas y teniendo relaciones sexuales, ambos sujetos, un hombre y una mujer, ingresaron a un jacuzzi, mientras que un tercero va al baño. Él dice que pasaron unos 20 minutos y cuando sale del lugar que tanto el hombre como la mujer que estaban en el jacuzzi se encontraban fallecidos", dijo Calderón.
"El sujeto de inmediato le presta colaboración e intenta auxiliarlos, pero al percatarse que se encuentran sin vida huye del lugar. En su huida manifiesta su intención de cooperar con lo que estaba ocurriendo y concurre a la PDI para dar cuenta de lo que había ocurrido", añadió el funcionario.
La PDI trabaja en el lugar y los cuerpos serán retirados por personal del Servicio Médico Legal de Rancagua, donde se les practicará la autopsia de rigor.