Personal de la PDI investiga un posible parricidio ocurrido este sábado en la comuna de La Florida, luego que una mujer de 54 años recibiera al menos 17 puñaladas en diversas zonas de su cuerpo.
El hecho ocurrió durante la mañana en la villa Campo Hermoso, pero fue descubierto por la pareja de la víctima en la tarde al llegar al inmueble.
"En primera instancia comenzamos a realizar todas las pericias de rigor en el cuerpo y nos pudimos percatar que tiene 17 heridas cortopunzantes, ya sean en la región cervical, toráxica, posterior y a nivel parietal en la cabeza", explicó el subcomisario de la PDI Gerson Sepúlveda.
Tras realizar las primeras indagaciones, se detuvo al hijo de la mujer, de 37 años, quien tiene historial de consumo de drogas y agresiones previas contra la víctima.
Sepúlveda explicó que se baraja la posibilidad de que se haya producido una rencilla luego que la mujer rechazara entregarle dinero a su hijo. "En estos momentos nos encontramos barajando esa hipótesis, la persona se encuentra detenida, encontramos evidencia en el sitio del suceso que lo vincula directamente y evidencia en sus vestimentas", dijo.