PDI y Migraciones fiscalizan situación de trabajadores extranjeros en la Vega Central
Publicado:
Fotos Destacadas
Accidente de bus RED deja postes caídos y cortes de electricidad en Ñuñoa
La selección chilena tuvo concurrido entrenamiento junto a hinchas en Nueva Zelanda
Primera caída de nieve marca el inicio del otoño en la cordillera de Santiago
La PDI y el Servicio Nacional de Migraciones (Sermig) efectúan un operativo de fiscalizaciones esta jornada en la Vega Central, ubicada en la comuna capitalina de Recoleta.
El procedimiento tiene como fin verificar la situación migratoria de los trabajadores extranjeros del lugar, y varios de ellos ya han subido a un bus de la PDI para ser trasladados a una unidad policial.
En el operativo también participa Carabineros con patrullajes para resguardar la zona. Hasta el momento, no se han registrado disturbios.
Las + leídas
5064
Diputados enrostraron a ministro Quiroz por alza en los combustibles: Le recordaron caso de colusión
5050
Cambios al Mepco: bencinas subirán 370 pesos y diésel tendrá alza de 580 pesos
4391
Fernando Gago dejó afuera de la citación a Marcelo Díaz para el duelo ante La Calera en Copa de la Liga
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Comerciantes chinos sufrieron millonario robo en el Barrio Yungay
Temuco: Condenado a 11 años de cárcel un automovilista que dejó postrado a kinesiólogo
Sujeto en silla de ruedas y con cuatro escoltas lideraba banda criminal de Estación Central
Accidente de bus RED deja postes caídos y cortes de electricidad en Ñuñoa
