Tópicos: País | Policial

Peñalolén: Joven de 21 años fue acribillado a la salida de su casa

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

La balacera ocurrió frente a un colegio: estudiantes y apoderados presenciaron el crimen.

La víctima murió en el Hospital del Salvador, al que llegó con heridas en la cabeza, la espalda y un glúteo.

Peñalolén: Joven de 21 años fue acribillado a la salida de su casa
 Jean Muñoz, Cooperativa.

La Fiscalía investiga si los asesinos buscaban robar el vehículo de la víctima o ejecutar un "ajuste de cuentas".

Llévatelo:

Mientras salía de su casa de Peñalolén en su vehículo, un joven de 21 años fue baleado por desconocidos y murió producto de sus lesiones la tarde de este viernes.

Aproximadamente a las 15:00 horas, en la esquina de Cruce Almeida con Vasco de Gama, tres sujetos que circulaban por la zona le dispararon en varias oportunidades, hiriéndolo en la cabeza, la espalda y en un glúteo.

De acuerdo al fiscal Marcelo Miranda, de la Fiscalía Oriente, detalló que "lo interceptan dos vehículos, uno blanco y uno rojo, de los cuales bajan tres sujetos con armas de fuego, los cuales efectúan alrededor de siete a ocho disparos en contra de la víctima" antes de darse a la fuga.

"Se está investigando si el móvil (del crimen) es la sustracción del vehículo, o algún ajuste de cuentas u otro tipo de delito", complementó.

Sus familiares lo trasladaron de urgencia hasta el Hospital del Salvador, donde finalmente falleció producto de sus heridas.

La Brigada de Homicidios de la PDI concurrió al lugar horas más tarde para dilucidar la dinámica de los hechos y poder dar con el paradero de los responsables.

La casa de la víctima está frente a un colegio, cuyos estudiantes estaban saliendo de clases a la hora del crimen, por lo que fue presenciado por ellos y algunos apoderados.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter