Policía detuvo a hombre que violó a su hija en Melipilla
Víctima de 12 años presenta un embarazo de dos meses.
El detenido confesó su delito al ser interrogado.
Víctima de 12 años presenta un embarazo de dos meses.
El detenido confesó su delito al ser interrogado.
La Policía de Investigaciones de Melipilla detuvo a un padre que abusó reiteradas oportunidades de su hija, una menor de 12 años identificada con las iniciales C.S.M.
La dramática situación quedó al descubierto cuando la menor relató a su madre y a su compañera de curso las continuas violaciones por parte de su progenitor, de las que fue víctima durante un año.
"Este sujeto la habría violentado sexualmente desde el año pasado a la fecha, alrededor de unas cuatro veces", explicó la comisario Aída Molinés, jefa de la Brigada de Investigación Criminal de Melipilla.
Inmediatamente se estampó la denuncia y el sujeto, identificado como Carlos S. R. fue detenido por la policía en su domicilio, ubicado en la población "Benjamin Vicuña Mackenna", donde posteriormente el hombre confesó su delito.
"Una vez que fue detenido por una orden del Juzgado de Garantía, confesó a los funcionarios policiales que (la primera vez) lo había hecho bajo amenaza e intimidación y las otras veces lo había hecho bajo la influencia del alcohol", especificó Molinés.
Además, tras los exámenes de rigor en el Servicio Médico Legal, se constató que la menor presenta un embarazo de dos meses y medio de gestación.
El sujeto fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Melipilla, donde la fiscal María Isabel Castro busca ampliar la detención del imputado para investigar más antecedentes del caso.