Efectivos de la Policía de Investigaciones investigan un homicidio que quedó al descubierto la madrugada de este domingo en la comuna de Quinta Normal.
Vecinos alertaron a detectives sobre un cadáver que se encontraba en la intersección de Costanera Sur con Pasaje 1, y que fue identificado como Samuel Arroyo Morales, de 56 años.
La víctima, residente del sector, presentaba dos estocadas en el pecho y un corte en el cuello, no descartándose como móvil del hecho un ajuste de cuentas.
En tanto, personal de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros trabaja para dar con el paradero del conductor que atropelló y dio muerte a un peatón en la comuna de Providencia.
El occiso, identificado como Guillermo Cifuentes Espinoza, de 39 años, fue hallado en horas de la mañana de este domingo en la esquina de avenida Providencia con Padre Mariano.
Tanto el autor del homicidio de Quinta Normal como el chofer que atropelló a Cifuentes Espinoza permanecen aún prófugos. (Cooperativa.cl)