Un reo que permanecía internado en el Hospital San José intentó fugarse del recinto pese a ser custodiado por dos funcionarios de Gendarmería.
A eso de las 18:00 horas personal del centro asistencial se percató de la fuga del sujeto desde el área de Traumatología.
Se trata de Denin Miranda Garay, de 24 años, imputado por el delito de robo con intimidación, luego de participar en un asalto a una tienda de telefonía del mall Arauco Quilicura el pasado jueves.
Al recinto llegó personal policial, tanto de la PDI como de Carabineros, para verificar la situación, tras lo cual se percataron que el reo seguía en el lugar, por lo que se realizó su búsqueda.
"Una persona que estaba hospitalizada en Traumatología y al parecer hubo un plan de escape con personas que lo acompañaban", dijo una testigo del hecho.
"Llegaron como 50 personas entre PDI, carabineros, bomberos, y gracias a Dios dieron con la persona", indicó otro testigo del hecho.
A eso de las 20:00 horas Carabineros detuvo al prófugo y este lunes Gendarmería dará a conocer mayores antecedentes de esta fuga frustrada.