Una riña entre vecinos dejó a un hombre muerto luego de recibir un disparo a la altura del abdomen, en un hecho que se produjo en la esquina de las calles Laguna Salada con Tagua Tagua, en la comuna de Peñalolén.
La víctima fue identificada como Hugo Maturana Maturana, de 48 años, falleció tras recibir un disparo, y gracias a antecedentes aportados por testigos Carabineros dio con el paradero de dos sujetos de 23 y 31 años, uno con antecedentes penales, quienes fueron detenidos como presuntos responsables del hecho.
Según indicó Carabineros, se investiga si existían conflictos previos entre la víctimas y los detenidos, como lo manifestó el capitán Héctor Muñoz, de la 43ª Comisaría de Peñalolén.
"Habría sido una rencilla entre vecinos que se había provocado hace un par de semanas, producto de lo cual habría detonado el día de hoy el fallecimiento del padre de uno de los amenazados en semanas anteriores", afirmó el capitán Muñoz.
Los presuntos autores del homicidio fueron detenidos en su casa por Carabineros, no se opusieron a la detención, pero negaron el hecho, aunque igualmente pasarán a la audiencia de control de detención este lunes.