Delincuentes asaltaron sucursal bancaria en Quilicura: Tres personas fueron detenidas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Con armas de alto calibre, al menos siete sujetos ingresaron al banco y amenazaron a los trabajadores y los clientes que estaban en el lugar.

Tras una persecución de Carabineros, se logró la detención de tres antisociales, como también recuperar un automóvil.

Delincuentes asaltaron sucursal bancaria en Quilicura: Tres personas fueron detenidas
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Personal de Carabineros logró la detención de tres sujetos que participaron en un violento robo perpetrado en una sucursal bancaria ubicada en el Mall Arauco Quilicura en horas de esta mañana. 

Pasadas las 10 de la mañana, aproximadamente siete delincuentes llegaron hasta el Banco Falabella, donde intimidaron a los trabajadores y clientes que se encontraban en el lugar.

Los sujetos amenazaron a las víctimas con armas de fuego de alto calibre -sin percutar disparos- y, además, destruyeron algunas mamparas de vidrio. 

Posteriormente, se dieron a la fuga y lograron la sustracción de 20 millones de pesos en dinero en efectivo, por lo que se inició una persecución policial. 

"Mantenemos cinco detenidos, el personal sigue trabajando en este momento, a ver si podemos lograr la detención de los otros antisociales. Son aproximadamente 20 millones de pesos (los robados)", señaló Carabineros.

"Se recuperó un arma 9mm, la que será periciada", agregó la institución.

En la huida, los sujetos realizaron una barricada e incendiaron automóviles para evitar su captura, sin embargo, personal policial logró dar con el paradero de tres de ellos, además de recuperar un vehículo y un arma de fuego

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter