Robo frustrado a banco en Vitacura dejó un delincuente detenido

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Un grupo de antisociales trató de ingresar por el entretecho del recinto, intento que fue denunciado por uno de los nocheros.

Robo frustrado a banco en Vitacura dejó un delincuente detenido
 ATON (referencial)

"Aquí fue clave el patrullaje mixto, funcionario municipal con Carabineros. Un tiempo de respuesta muy rápido", destacó la alcaldesa Camila Merino.

Llévatelo:

Un delincuente resultó detenido la madrugada de este domingo tras ser sorprendido intentando robar en la sucursal de un Banco Itaú en la comuna de Vitacura.

Según la información entregada, este hecho, registrado en avenida Vitacura, fue denunciado por un nochero del recinto, que alertó al jefe de turno del área de Seguridad Pública de la municipalidad sobre el intento de robo.

Se trataba de un grupo indeterminado de sujetos que buscó ingresar a la sucursal por el entretecho.

Debido a esta situación, se solicitó el refuerzo de personal policial cercano al lugar, que luego encontró en el interior del banco a uno de los sujetos y detenerlo.

"Este fin de semana, gracias al aviso oportuno, se pudo capturar a una persona que intentaba robar un banco en Vitacura. Fue clave el patrullaje mixto, de funcionario municipal con Carabineros. (Hubo) un tiempo de respuesta muy rápido", destacó la alcaldesa Camila Merino.

De momento no se ha informado de más detenidos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter