Un hombre murió la noche de este jueves después de ser baleado durante un asalto en Lampa.
La víctima se encontraba junto a su pareja al interior de su camioneta en una zona rural, con poca iluminación y cercana a un sitio eriazo, cuando fueron abordados por dos delincuentes.
La capitana Susy Barrientos, oficial de ronda de la Prefectura Norte de Carabineros, explicó que la otra víctima del crimen relató que fueron abordados por dos sujetos, uno de los cuales tenía su rostro cubierto, quienes procedieron a intimidarlos con armas de fuego.
Barrientos detalló que se produjo un forcejeo, momento en que uno de los sujetos realizó dos disparos al hombre en el tórax, quien quedó tendido en el suelo y falleció en el lugar. Posteriormente, los sujetos robaron la camioneta y huyeron.
En tanto, una vecina manifestó que al hombre "le dispararon y lo acuchillaron", acusando además que el lugar es oscuro y solitario y ya "han encañonado a vecinos, se ven tipos raros en la noche".
Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI es la encargada de realizar los peritajes correspondientes, mientras se dio la alerta a las policías para dar con el paradero del vehículo sustraído.