Un camión con encargo por robo chocó con un paradero del transporte público, una vivienda y una camioneta que estaba estacionada en la vía pública, tras una persecución policial registrada entre las comunas de Buin y San Bernardo.
Según antecedentes preliminares, personal de Carabineros se percató de un camión que se trasladaba con las luces apagadas y que, además, era escoltado por un segundo vehículo en el sector de Linderos. Tras intentar fiscalizarlo, éstos se dieron a la fuga, iniciándose una persecución policial.
El seguimiento llegó hasta San Bernardo, donde los sujetos no se percataron de la presencia de un lomo de toro en calle Geneneral Urrutia, lo impactaron y perdieron el control de la máquina, impactando un paradero, un poste, una casa y una camioneta.
La dueña del vehículo relató que el camión "impactó con la casa, arrasó con el paradero y yo justo tenía mi camioneta estacionada, porque yo trabajo al frente, y mi camioneta recibió el impacto en la parte de atrás. Darle gracias a Dios que no hubo personas heridas, porque esta calle es súper transitada".
Se logró la detención de una persona debido a que el camión tenía encargo por robo -había sido sustraído en la comuna de Puente Alto-, quien será formalizado por el delito de receptación.