Carabineros encontró dos vehículos que mantenían encargo por robo en un taller mecánico de la comuna de Recoleta, luego de que el mismo dueño de uno de ellos informara del paradero del móvil a personal policial.
Un ciudadano peruano, que el 7 de julio había sido violentamente asaltado por dos desconocidos que le robaron su automóvil en el estacionamiento de su casa, dio cuenta a personal uniformado de que el vehículo posiblemente podía estar en el lugar, cuyo nombre no fue informado.
"La víctima toma contacto con personal investigador, señalando que el vehículo posiblemente se encontraba en un taller mecánico en la comuna de Recoleta", confirmó el capitán Gabriel Bustamante, del OS9 de Carabineros.
"Personal investigativo concurrió a este taller corroborando que efectivamente en el lugar se encontraba este vehículo con encargo por robo con violencia, y además se encontraba una motocicleta con encargo vigente por robo", detalló.
En el lugar también se incautaron dos armas de fuego y droga, y los dos detenidos, de 39 y 28 años, acusados por el robo contra la mencionada víctima, serán formalizados durante este domingo.