Conductor atropelló a delincuente para evitar el robo de su vehículo en San Bernardo

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El antisocial afectado, de 22 años, cuenta con un amplio prontuario policial y tres órdenes de detención vigentes.

Un grupo de cuatro encapuchados había intentado sustraer este automóvil en un servicentro.

Conductor atropelló a delincuente para evitar el robo de su vehículo en San Bernardo
 ATON (referencial)

La policía busca el paradero de los otros antisociales.

Llévatelo:

Un violento intento de encerrona en San Bernardo terminó la noche de este sábado con un delincuente de 22 años atropellado y con la posterior amputación de una de sus piernas.

Según información preliminar, este hecho, registrado en calle Presidente Jorge Alessandri, se dio cuando el conductor de un vehículo, de 51 años, junto a su familia se detuvieron en un servicentro Copec con la intención de cargar combustible, momento en que fueron interceptados por al menos cuatro encapuchados que descendieron armados de un automóvil marca Jaguar.

Los antisociales intimidaron, agredieron e intentaron obligar a la víctima a bajar, algo que finalmente no lograron porque el dueño bloqueó el automóvil y logró salir, aunque los delincuentes no desistieron y lo siguieron para concretar el delito.

Ante esto, el conductor terminó atropellando a uno de los antisociales, mientras que los otros escaparon del lugar en dirección desconocida.

El teniente de Carabineros Francisco Burgos detalló que "producto de la huída de la víctima es lesionado en una de sus piernas; logrando así la detención de un sujeto con amplio prontuario policial".

El delincuente atropellado, de 22 años y con un amplio prontuario policial, además de tres órdenes de detención vigentes, fue llevado de urgencias hasta el Hospital Barros Luco, donde se le amputó una de sus piernas.

La policía busca el paradero de los otros antisociales.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter