Encerrona en Maipú terminó con choque y un menor de edad detenido

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Siete sujetos intimidaron a una mujer con armas de fuego y le robaron su vehículo, pero luego perdieron el control y chocaron con un automóvil estacionado en el mismo sector.

Encerrona en Maipú terminó con choque y un menor de edad detenido
 Cedida

Vecinos retuvieron a uno de los responsables, que resultó ser un joven con alto prontuario policial por el mismo delito de robo con violencia.

Llévatelo:

Una banda de siete sujetos realizó una encerrona durante la noche en Maipú, en el sector de Isabel Riquelme, donde intimidaron a una mujer para robar su vehículo. Pero luego perdieron el control del mismo y chocaron con un automóvil estacionado en el sector, pasando a llevar a una reja. 

Los vecinos se percataron del hecho por el accidente y tras el aviso a través de un grupo de WhatsApp de la villa, y retuvieron a uno de los responsables. 

El teniente Juan Pablo Berríos informó que funcionarios de la 25a Comisaría recibieron una llamada a través del Plan Cuadrante, "donde una ciudadana denunció haber sufrido una encerrona por siete individuos premunidos con armas de fuego". 

Agregó que al dirigirse al lugar, los policías "se percataron de un accidente de tránsito donde también se encontraban civiles que mantenían retenida a una persona" y que, al verificar los hechos, "luego llega la víctima y reconoce a este individuo como uno de los autores de la sustracción de su vehículo".

El detenido resultó ser un menor de edad con alto prontuario policial por el mismo delito. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter