Gracias al GPS, víctima descubrió desarmaduría de autos robados
Operaba con fachada de taller legal, pero todo lo que se halló dentro era incriminatorio.
El dueño del local fue detenido.
Operaba con fachada de taller legal, pero todo lo que se halló dentro era incriminatorio.
El dueño del local fue detenido.
El robo de un auto en la comuna de La Granja derivó en el descubrimiento de un taller mecánico clandestino en El Bosque, donde se encontraron al menos 12 piezas de vehículos con encargo por robo.
La víctima siguió las indicaciones del GPS de su vehículo, robado en la vía pública la tarde del viernes; y desde allí, alertó a la policía.
El capitán Sebastián Veloso, de la Prefectura Sur, contó que al ingresar al inmueble se estableció que "existía un taller mecánico clandestino con piezas de varios vehículos con encargo por robo".
Pese a ser –aparentemente- un local establecido, se trataría de un lugar dedicado a la desarmaduría de autos robados, ya que, al interior se encontraron 12 piezas de vehículos y otros autos con encargo por robo, además de un automóvil completo sin desmontar.
La policía detuvo por delito de receptación a un hombre adulto de nacionalidad chilena, quien asumió ser propietario del local, y "deberá proporcionar información de cómo llegaron estas piezas al lugar", señaló Veloso.