Carabineros de la 18° Comisaría de Ñuñoa detuvieron a dos sujetos que robaron el vehículo de la influencer Romina Piccoli la noche del jueves, mientras se encontraba estacionada en un strip center.
La joven trató de escapar sin éxito de estos delincuentes, que llegaron en otro auto: incluso aceleró su móvil y chocó con uno que estaba detenido frente a ella.
Pese a sus esfuerzos, los sujetos la obligaron a bajar intimidándola con armas de fuego y huyeron en el vehículo, por lo que la influencer denunció el hecho a personal municipal.
Piccoli contó en sus redes sociales que "estoy bien, entregué todo y corrí por mi vida. No se imaginan el miedo que tuve, alcancé a entregar todo lo más rápido posible"
Estos funcionarios dieron aviso a Carabineros, que pudo "divisar el auto sustraído, en cuyo interior se mantenían dos personas adultas, comenzando un seguimiento por diferentes arterias de la comuna, logrando interceptar y detener a estos antisociales", destacó el capitán Esteban Troncoso.
Casi en paralelo, personal de la misma comisaría también detuvo a cuatro delincuentes que minutos antes habían robado un local de la cadena Oxxo, y recuperó las especies sustraídas por ellos tras intimidar a los dependientes.