Una mujer sufrió el violento robo de su vehículo, bajo la modalidad de la "encerrona", la noche de este sábado en la comuna de Ñuñoa.
El hecho se registró en la esquina de avenida Simón Bolívar con Brown Norte, cuando la víctima, que terminaba de realizar unas compras en un local comercial, fue abordada por tres antisociales e intimidada con armas de fuego con el objetivo de robar su vehículo.
Tras concretar el delito, los sujetos huyeron del lugar en la máquina sustraída y otros dos automóviles por las calles de la comuna, donde minutos después -por razones que se investigan- colisionaron en uno de ellos y lo dejaron abandonado.
"Escaparon en dirección a Simón Bolívar al oriente en compañía de otros dos móviles utilizados como cobertura. Justamente, uno de estos vehículos, en dos o tres cuadras posterior al sitio del suceso colisionan con un vehículo particular quedando en el lugar sin ocupantes", informó el Alfredo Mónaco, inspector de la Brigada de Robos Oriente de la PDI.
El funcionario policial dio a conocer que no se registraron lesionados por este choque y que el vehículo siniestrado también registraba encargo por robo.
La Brigada de Robos Oriente de la PDI quedó a cargo de las diligencias de este caso, que por el momento no tiene detenidos.