Naya Fácil sufrió el robo de su vehículo en La Reina
El auto fue sustraído anoche afuera de su domicilio y encontrado, horas después, en Peñalolén.
Sus avisos por redes sociales ayudaron al trabajo de Carabineros para dar con el auto.
El auto fue sustraído anoche afuera de su domicilio y encontrado, horas después, en Peñalolén.
Sus avisos por redes sociales ayudaron al trabajo de Carabineros para dar con el auto.
La influencer chilena Naya Fácil sufrió el robo de su vehículo en la comuna de La Reina la noche de este viernes.
Según denunció la joven, cerca de las 23.30 horas fue advertida por amigos que su auto, un jeep de color rosado, era sustraído desde afuera de su domicilio por un grupo de desconocidos, quienes lograron concretar el delito y huir.
Tras esto, la afectada dio aviso a través de sus redes sociales y, cerca de dos horas después, unos conocidos de ella le reportaron haber encontrado el vehículo abandonado en la comuna de Peñalolén, tapado con una funda.
Las pericias iniciales indican que las chapas del auto fueron forzadas, pero no presenta mayores daños ni se registraron personas heridas.
"A ella le avisaron que el vehículo fue sustraído desde el exterior del domicilio. A través de sus redes sociales, dio a conocer el hecho y unos amigos le avisaron que el vehículo apareció en Peñalolén. Carabineros desplegó un operativo y halló el móvil de forma inmediata", confirmó la capitán Paulina Ardiles.
La funcionaria policial aclaró que "no porque sea una persona conocida los medios se despliegan", sino que "acá hubo un trabajo también por parte de ella -a través de sus redes sociales- que pudieron hallar el vehículo, y Carabineros se involucra y está en tema de investigación cómo ocurrió el robo".
En su cuenta de Instagram, Naya Fácil explicó que se trasladaba en otro auto en compañía de amigos llegando a su casa, y en ese momento le señalaron que su auto fue robado hace minutos.
Un grupo de estos amigos persiguió a los delincuentes y logró dar con el paradero del vehículo unas horas después.