Una persecución policial terminó con un automóvil robado que fue recuperado, un taxi chocado, lesionados y tres detenidos.
Unos sujetos se trasladaban en un vehículo robado en San Ramón, iniciándose así una persecución por parte de Carabineros, que terminó en la comuna de Maipú, donde los delincuentes colisionaron con un taxi en el paradero 12 de Avenida Pajaritos, resultando dos personas lesionadas quienes fueron trasladados a recintos asistenciales.
"El resultado de esta diligencia policial permitió la detención de tres sujetos que circulaban al interior del vehículo, el cual mantiene un encargo vigente por el delito de robo con intimidación mediante la modalidad de portonazo, el día de ayer en la comuna de Maipú", detalló el inspector Rodrigo Navarrete de San Ramón.
Además, detalló que "los sujetos detenidos corresponden a tres. Dos de ellos son menores de edad y uno es adulto. Se encuentran con lesiones leves. En cambio los pasajeros del taxi colectivo se encuentran con lesiones más graves".
Los detenidos tienen antecedentes policiales, y según las indagatorias, este vehículo fue robado durante la madrugada del domingo cerca de las 04:00 de la mañana, en una encerrona en el enlace que da con la ruta 78.
La pista de buses de Pajaritos se encuentra cortada hacia el oriente, por la vía del Transantiago.