Una madre junto a su bebé salvaron de milagro luego que un auto conducido por dos menores de edad que huían de Carabineros impactara el carro donde la mujer vendía sopaipillas y té, en un hecho registrado en la comuna de Renca.
La situación se produjo en calle Jaime Guzmán con Colón lugar en el que también se ubica un paradero de micros, pero afortunadamente no hubo lesionados.
"Carabineros se percatan de un vehículo que venía a bastante velocidad, el cual hace caso omiso a la detención para el control, por lo que se inicia un seguimiento. Estos sujetos pierden el control impactando con un carro de sopaipillas que se encontraba en el lugar", dijo el teniente de Carabineros, Maximiliano Pino.
El vehículo tenía encargo por robo y los dos menores que se trasladaban en su interior fueron detenidos y derivados a una unidad policial.
Un testigo del hecho manifestó que el vehículo "venía arrancando de Carabineros" y "menos mal que no le pasó nada a la señora, estaba muy asustada, porque ellas viven en la esquina, estaba con su guagüita, estaba muy asustada".
El accidente no dejó personas lesionadas