Robos de vehículos: Portonazo y encerrona se registraron en Vitacura

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Los vehículos fueron recuperados en distintas comunas capitalinas.

La víctima de la encerrona viajaba con sus hijos menores de edad cuando fue abordada por cinco sujetos armados.

Robos de vehículos: Portonazo y encerrona se registraron en Vitacura
 ATON / Archivo
Llévatelo:

En la noche de este viernes se registraron dos robos de vehículo en la comuna de Vitacura, un portonazo cerca de Santa María y una encerrona se dio cerca de la calle Bicentenario, donde no hubo heridos y los vehículos fueron recuperados.

El primero se dio en la Avenida Santa María, a la altura del 6290, donde un grupo de sujetos intimidó y le quitó el vehículo a un hombre que esperaba a su pareja en el exterior de un edificio.

El auto fue recuperado en otra comuna del noriente de Santiago, gracias a una persecución de Carabineros, en la que no se registraron detenidos.

En otro sector de la comuna, cercano a la avenida Bicentenario, una familia fue afectada por una encerrona, en la que cinco sujetos desde un vehículo de alta gama se bajaron para quitarles su auto.

En el vehículo iban cuatro menores de edad, quienes fueron rescatados por el padre.

El capitán de Carabineros, Francisco Ortega, detalló que a la víctima se le "cruza un vehículo de alta gama color azul, BMW al parecer, y desciende 5 personas de este. Lo intimidan con armas de fuego, a raíz de esto y en base a la misma agresividad de los delincuentes logró sacar a sus hijos del interior y no coloco ningún tipo de resistencia para que le sustrajeran el auto".

El vehículo fue ubicado en Quinta Normal y no se registraron detenidos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter