Trabajadores de una empresa de transporte fueron maniatados por ladrones que robaron 13 camionetas

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El hecho ocurrió en el sector Noviciado de Pudahuel, hasta donde llegaron los sujetos cubiertos con mascarillas y guantes, portando armas de fuego.

Los responsables huyeron del lugar, aunque Carabineros encontró una de las camionetas abandonada en Quilicura.

Trabajadores de una empresa de transporte fueron maniatados por ladrones que robaron 13 camionetas
 ATON (referencial)
Llévatelo:

Ocho trabajadores de una empresa de transporte en la comuna de Pudahuel fueron maniatados y encerrados en una bodega por una banda de 15 ladrones a rostro cubierto, que se llevó 13 camionetas de alta gama avaluadas en cerca de 600 millones de pesos, que iban a ser trasladadas al sur del país. 

El hecho se registró en el sector de Noviciado, hasta donde llegó Carabineros tras el aviso de uno de los afectados que quedó libre de las amarras sin que los responsables se percataran, aunque ya habían huido. 

De acuerdo al relato de los mismos trabajadores, los sujetos "a rostro cubierto con mascarillas y guantes habían ingresado con armamento de fuego" al lugar, dijo el capitán Cristián Costanzo.

Los trabajadores que estaban presentes fueron "ingresados a una de las bodegas, los amarraron con los cordones de los zapatos y por un lapso de dos horas y media estos antisociales procedieron a sustraer 13 camionetas".

Tras realizar diligencias en el lugar y las cercanías, se encontró uno de los vehículos abandonado en Quilicura. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter