Un nuevo caso de portonazo se registró durante la noche del miércoles, esta vez en la comuna de La Florida, en el sector de las calles Trinidad con Tineo.
Según los antecedentes, un matrimonio junto a sus dos hijas -de uno y seis años- llegaron a su domicilio, pero cuando el conductor bajó del auto para abrir el portón un grupo de delincuentes armados los intimidaron.
Los individuos obligaron a bajar del móvil a la mujer con la pequeña de un año en brazos, mientras que el hombre intentaba bajar a su otra hija desde el asiento trasero.
"Se bajaron tres tipos con armas de fuego, al parecer eran armas hechizas, nos obligaron a bajar del vehículo de manera agresiva, hicieron enrollar a mi señora en el suelo, con mi hija en brazos de un año y medio, la apuntaron en la cabeza, me obligaron a entregar las llaves, forcejeé con ellos un rato, porque tenía a mi otra hija durmiendo en el asiento de atrás, les pedía que me dejaran bajar a mi hija", dijo el hombre.
Otro robo de autos en la comuna
En tanto, en la misma comuna, en la intersección de Colombia con Gerónimo de Alderete, cuatro sujetos armados cruzaron un vehículo en la calzada cuando el semáforo estaba en rojo e intimidaron al conductor de un vehículo para robar el automóvil.
Carabineros trabaja para dar con estos dos grupos de delincuentes que durante la noche del miércoles realizaron estos violentos robos de automóviles.