Adolescente fue baleado por asaltante fuera de su colegio en Puente Alto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La víctima fue trasladada a un centro asistencial, fuera de peligro.

Adolescente fue baleado por asaltante fuera de su colegio en Puente Alto
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Un estudiante del Colegio Alicante del Sol de Puente Alto resultó herido de bala en una pierna este jueves luego de que fuera asaltado junto a un compañero en las inmediaciones del establecimiento.

Desde el recinto indicaron que rápidamente activaron el protocolo de seguridad y Carabineros concurrió de inmediato al lugar, mientras que la víctima fue llevada a un centro asistencial, fuera de peligro.

"Ingresó al Hospital Sótero del Río un adolescente que presentaba una lesión por impacto balístico en el muslo derecho, de carácter leve, tras haber sido víctima de un robo por violencia", dijo el mayor Néstor Contreras, de la 20a Comisaría de Puente Alto.

"Carabineros en forma inmediata colocó los antecedentes a disposición del Ministerio Público, que dispuso que la Sección de Investigación Policial de la 20a Comisaría de Puente Alto efectuara diligencias con la finalidad de ver la dinámica del procedimiento y lograr la identidad de los autores", agregó el policía.

"Lamentamos profundamente lo sucedido y deseamos aclarar que los hechos ocurrieron fuera del establecimiento, sin embargo, nos preocupa la seguridad de toda la comunidad, sobre todo a horas que no hay muchas personas en la calle", expresó el colegio en un comunicado.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter