Un grupo de desconocidos ingresó este viernes a una sucursal de la tienda Falabella, ubicada en el Mall Plaza Oeste, para sustraer una gran cantidad de relojes.
El incidente ocurrió poco antes de las 18:00 horas, cuando cinco sujetos ingresaron a la tienda y, con objetos contundentes, comenzaron a golpear las vitrinas de relojes.
Tras sustraer una gran cantidad, los antisociales se dirigieron hacia los estacionamientos donde un vehículo los esperaba para huir.
De inmediato se dio la alerta a Carabineros quien inició una persecución aérea y terrestre para finalmente detener en la comuna de Quilicura a los cinco sujetos.
El general Manuel Letelier, jefe de la zona Metropolitana Este de Carabineros, comentó que "se ha demostrado el profesionalismo que nosotros podemos tener cuando tenemos y contamos con la información necesaria. En 40 minutos fueron detenidos y ubicada las especies".
"El avalúo preliminar está en curso, aproximadamente tres millones de pesos", informó, quien también reveló que de los cinco detenidos, uno es un menor de 17 años.