La Policía de Investigaciones indaga el crimen que terminó con la vida de un comerciante en Cerro Navia.
Se trata de un hombre de 38 años, identificado como David Cuevas y padre de tres hijos (de uno, cuatro y 13 años de edad), quien falleció tras ser disparado por los asaltantes que intentaban robar su vehículo.
Los hechos ocurrieron a la altura del 8300 de calle Mapocho, cuando "fue abordado por dos sujetos de sexo masculino que lo intimidaron con armas de fuego con el objeto de que entregara el vehículo en el que se movilizaba. Frente a la oposición de la víctima, uno de los sujetos dispara con un arma de fuego, impactando en la cabeza", detalló el fiscal Fernando Ruiz.
Tras los sucesos, el perjudicado fue trasladado al Hospital Félix Bulnes, donde murió debido a la gravedad de sus heridas.
La investigación de este caso se encuentra en curso en manos de la Brigada de Investigaciones de la PDI, organismo que se encuentra trabajando para dar con el paradero de los responsables del robo y asesinato.
"Espero que estos desgraciados, estos malditos, respondan en la cárcel", expresó Margarita Alvarado, madre de la víctima.