Carabineros detuvo a cuatro presuntos responsables del asalto que sufrió una tienda deportiva ubicada en Departamental con Gran Avenida, en la comuna de San Miguel.
El hecho ocurrió durante el mediodía del domingo, cuando un grupo de sujetos intimidó al personal del local y sustrajo seis millones de pesos en efectivo.
Las grabaciones de las cámaras de seguridad fueron claves para los resultados de la investigación, ya que dos de los detenidos trabajaban en el recinto.
El capitán Marcelino Espinoza, oficial de ronda de la Prefectura Sur, detalló que "a raíz de unas filmaciones que se manejaban en el lugar, se logró establecer y ubicar a uno de los autores del hecho, lo que conllevó luego de diligencias y pericias lograr identificar el domicilio y las especies sustraídas por parte de estos individuos".
"Logrando, de esta manera, la detención de cuatro individuos, logrando también vincular a uno de estos como un ex trabajador y un trabajador que se desempeñaba como cajero, quienes habían participado en este robo a esta tienda deportiva", añadió.
Es el segundo asalto que se registra en el local durante 2017 y los cuatro detenidos, todos mayores de edad, tienen antecedentes penales y serán formalizados este martes por los delitos de robo con intimidación.