Delincuentes protagonizaron un millonario robo a una exclusiva tienda de ropa italiana, ubicada en calle Presidente Riesco, durante la madrugada de este viernes.
Según las primeras versiones, los individuos, que se trasladaban en dos vehículos de lujo, se llevaron prendas avaluadas en unos 12 millones de pesos.
"Quebraron la mampara y los candados que eran muy gruesos, con alguna máquina o con algo debieron haberlo descerrajado. Se vieron a dos personas, un hombre y una mujer", dijo la dueña de la tienda.
Los sujetos huyeron solo con parte de la mercadería porque cuando aún estaban al interior de la tienda se percataron de la presencia de una funcionaria de Carabineros que intentó frustrar el robo, pero los delincuentes lograron huir.
Carabineros frustra otro robo
En otro hecho, una banda de cuatro menores de edad llegaron a una tienda PC Factory, ubicada en avenida Las Condes a la altura del 7500, para robar artículos tecnológicos.
Los individuos rompieron las vitrinas para llevarse diversos artículos, pero en esta oportunidad Carabineros logró frustrar el ilícito, aunque los asaltantes pudieron escapar y se trabaja para identificarlos.