Delincuentes robaron cerca de 95 millones en celulares en el Mall Plaza Sur

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Alrededor de 13 sujetos intimidaron a los trabajadores de las sucursales de WOM y Movistar para sacar el botín desde sus bodegas.

Los afectados dijeron haber sido intimidados con armas aparentemente largas, según la PDI.

Delincuentes robaron cerca de 95 millones en celulares en el Mall Plaza Sur
 ATON (Archivo)
Llévatelo:

Un grupo de delincuentes robó cerca de 95 millones de pesos en celulares la tarde de este sábado, desde las sucursales de telefonía Wom y Movistar ubicadas en el patio exterior del Mall Plaza Sur.

Alrededor de 13 encapuchados se dividieron entre ambos locales para intimidar con armas a los trabajadores, antes de extraer de las bodegas varios equipos de gama alta y media.

"Ingresan aproximadamente dos o tres por cada tienda a las bodegas, obligan a uno de los trabajadores a abrir la bóveda, y guardan los teléfonos en las bolsas", explicó el inspector Joaquín Valencia, de la Brigada de Robos Occidente de la PDI.

Los responsables escaparon en dos vehículos marca Audi y Mercedes Benz que los esperaban a la salida del centro comercial.

Trabajadores dijeron a la policía que los sujetos portaban armamento largo, lo que será verificado al revisar las cámaras de seguridad.

No se reportaron disparos ni hubo personas lesionadas en el atraco.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter