Delincuentes robaron más de 150 celulares desde tienda en Mall Plaza Los Dominicos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Cuatro sujetos ingresaron al lugar vestidos como personal de aseo, para luego amenazar con armas de fuego a los trabajadores.

Delincuentes robaron más de 150 celulares desde tienda en Mall Plaza Los Dominicos
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Una banda delictual ingresó a una tienda de celulares en el Mall Plaza Los Dominicos, en la comuna de Las Condes, donde amenazaron a los trabajadores y sustrajeron cientos de estos artefactos electrónicos, para luego darse a la fuga. 

El hecho se registró cerca de las 10:00 horas, al momento de la apertura de la tienda Movistar, cuando cuatro delincuentes se hicieron pasar por trabajadores de aseo, vestidos incluso con overoles. 

El inspector de la Policía de Investigaciones (PDI) Fabián Donoso detalló que "una vez al interior del local extraen una arma de fuego desde sus vestimentas, con la que intimidan a los dependientes. Una vez que los logran reducir, en compañía de la encargada del local, le solicitan que abra la bodega en la cual se encuentran los teléfonos celulares".

Desde la bodega se sustrajeron aproximadamente 170 teléfonos celulares de diferente marca y modelo, sin constatarse un avalúo todavía. 

La banda se dio a la fuga y desde la policía civil revisan las cámaras de seguridad para dar con su paradero.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter