Hombre murió apuñalado en paradero de micro en San Joaquín

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La víctima, de 58 años, recibió ataques con arma blanca "principalmente en el cráneo", informaron desde la PDI.

El fatal hecho se dio en medio de un presunto asalto realizado por dos delincuentes.

Hombre murió apuñalado en paradero de micro en San Joaquín
 ATON (referencial)

Debido al trabajo policial por este caso, que por el momento no tiene detenidos, el tránsito en el sector está suspendido.

Llévatelo:

Un hombre de 58 años falleció tras ser apuñalado por delincuentes que lo asaltaron la mañana de este sábado en un paradero de la locomoción colectiva en la comuna de San Joaquín.

Según la información policial, este hecho, registrado en avenida Lo Ovalle con calle Vecinal, se dio cuando la víctima fue interceptada por dos sujetos que lo amenazaron con un arma blanca con la intención de robar sus pertenencias.

En ese momento, el afectado fue apuñalado en varias oportunidades por estos antisociales, que tras cometer el delito escaparon en dirección desconocida.

Un vecino que pasaba por el sector se percató del hombre tendido en la vía pública, con diversas lesiones en su rostro, por lo que lo auxilió y dio aviso a personal de emergencia. Pese a los intentos por reanimarlo, perdió la vida en el lugar por la gravedad de sus lesiones.

"Por instrucción del fiscal de turno, en el sitio del suceso se encuentra trabajando personal de la Brigada Homicidios Sur, en una investigación en conjunto con la Brigada de Robos", detalló el comisario Rodrigo Gana, quien también confirmó que las lesiones de la víctima "están ubicadas principalmente en el cráneo".

En cuanto a la dinámica de los hechos, el funcionario policial explicó que el afectado "fue auxiliado por un testigo, que cuando lo encontró el lugar, observó que esta persona ya se encontraba con heridas en el cráneo y fue quien solicitó la concurrencia de personal SAMU y de Carabineros al lugar, quienes realizaron las maniobras de reanimación, pero no fueron suficiente y falleció en el lugar".

Debido al trabajo policial por este caso, que por el momento no tiene detenidos, el tránsito en el sector está suspendido.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter