Mujer fue víctima de violento robo en su casa en Ñuñoa

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa

La víctima fue apuntada con armas de fuego y maniatada.

Al momento no hay detenidos por este caso.

Mujer fue víctima de violento robo en su casa en Ñuñoa
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

La Brigada de Robos de la PDI se encuentra indagando un asalto que se registró en la comuna de Ñuñoa, donde cuatro sujetos ingresaron a un domicilio e intimidaron con armas de fuego a una mujer que se encontraba durmiendo en el interior. 

Según las primeras informaciones, la víctima fue maniatada y tapada con una frazada en la casa ubicada en la intersección de las calles Vicente Reyes y Pedro Torres, donde la amenzaron por cerca de 30 minutos. 

La víctima señaló que logró ver a los dos sujetos que ingresaron primero y relató que le preguntaron en reiteradas ocasiones por cajas fuertes o cosas de valor; finalmente, se llevaron cuatro computadores y otras especies.

El inspector Jorghans Lamig de la PDI detalló que con los antecedentes, el empadronamiento de vecinos y las imágenes de cámaras de seguridad del sector pudieron determinar que los responsables "habrían ingresado por el portón de acceso vehicular".

"Preliminarmente se trataría entre tres a cuatro sujetos de nacionalidad e identidad desconocida", indicó. Además agregó que han levantado "trozos de huellas dactilares desde habitaciones al interior del inmueble" para dar con la finalidad de los autores del delito.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter