Santiago Centro: Ladrones bebieron en el robo a un restaurante en pleno toque de queda
Vecinos denuncian demora de Carabineros en llegar al lugar.
Los delincuentes, en evidente estado de ebriedad, se resistieron a la detención.
Vecinos denuncian demora de Carabineros en llegar al lugar.
Los delincuentes, en evidente estado de ebriedad, se resistieron a la detención.
En Vicuña Mackenna dos sujetos fueron detenidos luego de ser sorprendidos robando un restaurante en pleno toque de queda. Vecinos dicen que escucharon pedradas y disparos. Estuvieron media hora bebiendo alcohol en el local y se resistieron a la detención. #CooperativaEnCasa pic.twitter.com/4WFi7uJuwN
— Felipe Cofré (@_felipecofre) May 4, 2020
Carabineros sorprendió a dos ladrones robando en un restaurante ubicado en pleno centro de la ciudad de Santiago este domingo por la noche, en pleno toque de queda.
El hecho ocurrió en un local emplazado en el primer piso de un edificio de departamentos de la Avenida Vicuña Mackenna, entre Curicó y Diagonal Paraguay.
De acuerdo a la información policial preliminar, los sujetos ingresaron al recinto después de romper una cortina metálica y una mampara y sustrajeron diversas especies, desde un televisor a bebidas alcohólicas.
"Estuvieron unos 30 o 40 minutos" al interior del restaurante, donde incluso tomaron alcohol, dijeron los vecinos del edificio, quienes escucharon "unos balazos" y "piedrazos" contra la estructura; un hecho que no dejó heridos.
Los habitantes del sector acusan que los carabineros demoraron más de media hora en llegar al lugar.
Los delincuentes, en evidente estado de ebriedad, se resistieron a la detención mediante insultos y golpes, pero finalmente fueron reducidos y trasladados a la Primera Comisaría de Santiago.