Trabajador resultó baleado durante millonario robo a servicio técnico de agua potable en Providencia

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Los antisociales sustrajeron ocho cajas con instrumentos para detectar fugas de agua, cada una avaluada en 8,5 millones de pesos.

Trabajador resultó baleado durante millonario robo a servicio técnico de agua potable en Providencia
 ATON (referencial)
Llévatelo:

Un trabajador baleado en una de sus piernas y la pérdida de millonarios instrumentos para detectar fugas de agua dejó el robo ocurrido este sábado en un servicio técnico de agua potable en Providencia.

Según la información policial, los antisociales -al menos cinco- robaron ocho cajas de estos valiosos objetos, cada una avaluada en 8,5 millones de pesos, por lo que la pérdida total supera los 60 millones de pesos.

Sobre las diligencias en el lugar, desde Carabineros informaron que al llegar al lugar se percataron que "ya existía una víctima con un impacto de bala en una de sus piernas", por lo que fue auxiliada y trasladada en un vehículo policial "hasta el hospital para poder constatar lesiones".

"Lo que dice relación con el delito, en horas de la tarde ingresan cinco personas, los cuales mediante la intimidación se dirigen hasta el local comercial, este servicio técnico de agua potable, en el cual se extraen ocho cajas que en su interior contenían instrumentos para detectar fugas de agua", detalló la policía uniformada.

Por este delito no hay detenidos hasta el momento, mientras que el herido de bala se encuentra fuera de riesgo vital.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter