Violento asalto en vivienda de San Miguel: Al menos 10 delincuentes llegaron armados

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho ocurrió en pleno toque de queda en la intersección de calle Rivas con Gran Avenida.

No hay detenidos.

Violento asalto en vivienda de San Miguel: Al menos 10 delincuentes llegaron armados
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Un violento asalto se registró este miércoles por la noche, en pleno toque de queda nocturno, en un domicilio de la comuna de San Miguel, en la ciudad de Santiago. 

El hecho ocurrió en una vivienda en la intersección de calle Rivas con Gran Avenida, donde al menos 10 delincuentes, que llegaron repartidos en tres camionetas, intimidaron con armas de fuego a una mujer de 55 años, la única persona que se encontraba en la casa en ese momento.

Los asaltantes realizaron varios disparos contra el domicilio, sin dejar personas heridas. 

"Los antisociales solicitaron que les dieran acceso a la bóveda que aparentemente mantenía en su interior", detalló el capitán Gonzalo de la Costa, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Sur. Sin embargo, los sujetos no sustrajeron alguna especie ni tampoco la supuesta caja fuerte que guardaban los moradores.

En tanto, el fiscal José Manuel McNamara, explicó que "este hecho está siendo investigado conuntamente con el OS9 y con el Labocar". 

Según la información preliminar de Carabineros, la vivienda es habitada por seis familias de nacionalidad peruana y comerciantes informales de frutas y ropa.

No descartan que un posible ajuste de cuentas sea el motivo de la violenta acción. 

No hay personas detenidas por este hecho, ni ningún herido luego de la balacera. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter