Violento robo se registró en local de telefonía en el Mall Plaza Norte

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Los antisociales intimidaron con armas de fuego a clientes, guardias y trabajadores del lugar, logrando sustraer una gran cantidad de celulares.

Violento robo se registró en local de telefonía en el Mall Plaza Norte
 PDI (Referencial)
Llévatelo:

Un violento robo afectó la tarde de este lunes a un local de telefonía en el Mall Plaza Norte, comuna de Huechuraba.

Según los primeros antecedentes, un grupo de cinco delincuentes llegó premunido de armas de fuego hasta una sucursal de la empresa Movistar, amenazando al cliente que se encontraban en el interior, guardias de seguridad y trabajadores del lugar.

Los antisociales obligaron a estos últimos a llevarlos hasta la bodega del recinto, de la cual robaron una gran cantidad de teléfonos celulares y posteriormente escaparon en dirección desconocida, señaló el subcomisario Samuel Núñez, de la Brigada de Robos Centro-Norte de la PDI.

Fuentes de la institución policial puntualizaron los ladrones "venían a buscar celulares de alta gama principalmente, fueron cerca de 30-40 equipos celulares los que lograron llevarse estos sujetos con un avalúo de 40 millones de pesos preliminarmente. No hay personas lesionadas, pero sí shockeadas por el armamento que utilizaron los sujetos".

La Brigada de Robos de la PDI quedó a cargo de las diligencias sobre este delito, que hasta el momento no tiene detenidos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter