La tarde de este sábado se entregaron a la PDI dos integrantes de la secta de Colliguay, agrupación a la que se le imputa haber asesinado a un lactante de tres días.
Carolina Vargas San Martín y Pablo Undurraga Arias, quienes eran requeridos por homicidio, llegaron en compañía de su abogado hasta la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) Metropolitana de la institución policial.
"Se encuentran acá con su abogado y están prestando declaración sobre los hechos que ya todos conocemos", dijo el subprefecto Jorge Alvarez.
Alvarez agregó que no se ha precisado dónde se encontraban ambos sujetos,aunque señaló que "estuvieron en el sur en el sector de Villarica y, puesto que la Policía los estaba buscando, decidieron presentarse acá a presentar declaración aquí a la BIPE Metropolitana".
Vargas y Undurraga se suman a Josefina López Núñez, que también se entregó a la Policía, y que este sábado quedó en prisión preventiva tras ser formalizada en el Juzgado de Garantía de Quilpué.
Aún permanece prófugo el líder de la secta Ramón Castillo Gaete, quien se hacía llamar "Antares de la luz" y que, según la información policial, se encontraría en Perú.
"Antares de la luz" continúa prófugo. (Foto: PDI)