Dos trabajadoras sexuales fueron secuestradas en Estación Central

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Amenazadas con armas de fuego permanecieron retenidas por varias horas, contra su voluntad, en el departamento de dos clientes que solicitaron sus servicios.

Dos trabajadoras sexuales fueron secuestradas en Estación Central
 ATON (Referencial)

En el lugar de los hechos fueron halladas drogas, armas y municiones.

Llévatelo:

Funcionarios de la 21a Comisaría de Carabineros informaron la detención de dos hombres por el secuestro de trabajadoras sexuales en Estación Central.

Según la información preliminar, los sujetos contrataron los servicios sexuales de dos mujeres, que llegaron durante la madrugada hasta el piso 14 de un edificio residencial en calle Recreo.

Los detenidos tenían "secuestradas a dos mujeres adultas con las que habían concertado una cita, y las mantenían privadas de su libertad, amenazadas con armas de fuego, en el interior de su departamento", detalló el mayor Pablo Hormazábal.

Los dos imputados fueron puestos a disposición del Ministerio Público "con la totalidad de la evidencia" incautada en el lugar: droga, pesas para dosificar y cuatro armas de fuego adaptadas, junto con las municiones respectivas.

Carabineros informó además que los sujetos se opusieron a la detención. 

De acuerdo a vecinos y testigos del hecho, durante toda la noche se escucharon gritos de auxilio desde el interior del departamento. Uno de ellos relató que se asomó por el balcón "y nos encontramos con vehículos de Paz Ciudadana y mucho carabinero, que se llevaron a unos tipos que estaban bajo las influencia del alcohol entiendo, no sé si tenían otras cosas encima". 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter