Tópicos: País | Policial

Sigue sin conocerse paradero de joven que desapareció en Año Nuevo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La Policía de Investigaciones realiza intensas diligencias para tratar de dar con Juan Pablo Camargo, de 25 años de edad, y quien es insulino dependiente.

contenido de servicio
Llévatelo:

La Brigada de Ubicación de Personas de la policía civil lleva adelante una serie de diligencias destinadas a aclarar el paradero de Juan Pablo Camargo Bohórquez, joven insulinodependiente que se encuentra desaparecido desde la madrugada del 1 de enero.

 

Ese día, se dirigió desde su hogar, en la Villa la Realeza en la comuna de La Florida hacia la casa de unos amigos.

 

La última vez que alguien vio al estudiante de la carrera de Informática en la Universidad de Las Américas fue abordando un radiotaxi, pero allí se le perdió la pista.

 

El joven de 25 años necesitaba inyectarse antes de 24 horas y ya han pasado más 48, de allí la urgencia de la familia por ubicarlo, que se plasmó en la presentación de una denuncia por presunta desgracia.

 

"Nosotros tenemos el convencimiento de que a Juan Pablo lo asaltaron, les robaron sus celulares, la cámara fotográfica no está acá así que asumimos que la andaba trayendo y lo fueron a botar a algún lado", señaló a Radio Cooperativa su madre Soledad Bórquez.

 

"Necesitamos que nos aporten, que nos digan si alguien lo vio, se los ruego como mamá", indicó.

 

Por su parte Raúl Camargo, padre del joven insulinodependiente, dijo mantener la esperanza de encontrar con vida a su hijo, más allá de que una de las líneas investigativas de la policía civil apunta a una depresión.

 

"La esperanza es lo último que se pierde. Pensamos que como andaba sin su cédula de identidad puede haber sido asaltado, dejado herido que se yo y que lo hayan llegado a un centro asistencial y que en este momento esté como NN", señaló.

 

"No podemos creer otra cosa, tenemos que encontrarlo con vida", dijo entre lágrimas.

 

Otro familiar detalló que una mujer contestó un mensaje de texto desde unos de los dos celulares que portaba el muchacho, y tras asegurar que lo había encontrado en el paradero 14 de Vicuña Mackenna, rechazó devolverlo pese al ofrecimiento de comprarle un nuevo aparato.

 

La familia tiene esperanzas de que ese celular entregue pistas sobre el destino de Juan Pablo Camargo. (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter