Una ametralladora y dos pistolas, además de drogas, tenía en su poder un microtraficante y su polola, los que fueron detenidos por personal de Carabineros en la comuna de Graneros.
El operativo ocurrió en la madrugada de este domingo, debido a que personal de la SIP de la Primera Comisaría de Rancagua contaba con información de que el imputado trasladaría droga desde la ciudad de Santiago.
El detenido identificado con las iniciales A.V.M, de 39 años, fue fiscalizado en el pasaje Santa Blanca, en Graneros, y en su vehículo guardaba siete paquetes de drogas.
La sustancia correspondía a siete kilos 234 gramos de pasta base de cocaína, lo que fue confirmado por personal del OS-7 de Carabineros.
Con apoyo del GOPE, Carabineros allanó el domicilio del microtraficante y de su polola, identificada con las iniciales C.P.Q.R, de 46 años, quien registra antecedentes policiales.
Carabineros incautó dos pistolas: una Glock de 9 mm y una Bravette de 7.65 mm, ambas con encargo vigente de la comuna de Rancagua y una ametralladora de airsoft, la que será periciada por personal de Labocar para verificar si está adaptada, además de munición calibre 9 mm.
Los imputados pasarán este domingo a control de detención por infracción a la Ley de Drogas y Armas.