Fuga de gas en Providencia está siendo controlada
Personal de Metrogas, junto con Carabineros y Bomberos se encuentra investigando el origen de la pequeña emanación que alertó a los vecinos la mañana de este lunes.
Personal de Metrogas, junto con Carabineros y Bomberos se encuentra investigando el origen de la pequeña emanación que alertó a los vecinos la mañana de este lunes.
Personal de Metrogas, junto con Carabineros y Bomberos se encuentra trabajando en el control de una fuga de gas en la intersección de Pedro de Valdivia con 11 de Septiembre, en la comuna de Providencia.
Se está tratando de detectar el lugar exacto de la emanación de gas que fue percibida por locatarios y vecinos del sector cerca de las 11:00 horas de este lunes, cuando dieron aviso a Bomberos.
Además, personal de Chilectra se trasladó al lugar, porque hay cámaras en las que los ductos de gas comparten el lugar con transformadores eléctricos, lo que representa un potencial peligro.
Por el momento, se está revisando de manera superficial cada una de las cámaras para detectar de donde viene la emanación.
Otro elemento que está considerando el personal que se encuentra trabajando, es que sólo a una cuadra se realizan trabajos de reparación de la primera pista de la avenida 11 de Septiembre, por lo que éste podría ser el origen de la pequeña fuga. (Cooperativa.cl)