Un sujeto, de 24 años, falleció tras enterrarse el fierro de una reja cuando robaba bicicletas desde un domicilio en Quilicura.
Tras sufrir la herida el muslo derecho, el sujeto huyó del lugar y falleció a una cuadra del domicilio donde había robado, en la Villa Santa Luisa.
"Nosotros nos dimos cuenta y empezamos a meter bulla, no salimos al tiro por el temor de qu hubieran estado armados. Mi pareja les golpeó la puerta y el tipo se puso nervioso", señaló la dueña de casa.
"El tipo, como era tan grande y gordo no podía pasarse... Entonces ahí fue donde quedó enterrado en uno de los fierros de la reja", agregó.
Las pericias a cargo de la PDI
La Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra realizando las pericias para determinar, de manera oficial, cómo ocurrieron los hechos.
"El hecho habría ocurrido a las 3 de la madrugada, momento en el cual la víctima llega hasta el inmueble, sustrae unas bicicletas junto a otro sujeto y huyen del lugar. En este momento se está tratando de establecer la circunstancia en que fallece esta persona", señaló el comisario Manuel Navarro.