Un fuerte contingente policial se desplegó para resguardar un funeral de alto riesgo tras la muerte de Camilo Parra, un joven de 22 años que fue asesinado la semana pasada.
Tras su deceso, en el sector de Goycolea con Pedro Aguirre Cerda, en la comuna de San Ramón, se instaló el jueves una extensa carpa donde se realizó el velorio del fallecido. Durante estos días, en el lugar se registraron disparos y lanzamientos de fuegos artificiales, hechos que mantienen con preocupación a los vecinos.
El cortejo fúnebre fue escoltado por personal del GOPE y de Control de Orden Público (COP) de Carabineros desde la mencionada comuna hasta el cementerio Valles Unidos, ubicado en Quilicura, el que se desarrolló en completa calma y dejó una personada detenida tras un control de identidad.
Enfrentar al narco no es fácil y siempre lo hemos hecho y de frente. Esta vez nuevamente no nos tembló la mano y denunciamos desde el día uno. Hoy lo logramos, recuperamos el espacio público del narco funeral y se lo devolvimos a los vecinos y vecinas de San Ramón. pic.twitter.com/DhC2dF0xki
— Gustavo Toro - San Ramón (@GustavoToroSR) November 27, 2023