Un hombre vivió verdaderos minutos de pesadilla al quedar atrapado entre enormes rocas a orillas del Río Cautín, en Temuco.
El hecho ocurrió este martes en el sector Amanecer de la capital de la Región de La Araucanía, cuando –según informó Carabineros- el afectado resbaló en las rocas de protección del cauce y quedó inmovilizado al interior de una zanja.
"En un operativo conjunto entre Bomberos, ambulancia y Carabineros se logró rescatar a la persona adulta que, lamentablemente, mientras caminaba por las inmediaciones de la ribera de Río Cautín, perdió el equilibrio y cayó a una grieta conformada por diferentes rocas", relató el mayor Cristián Fernández.
"Ante esto, personal de Carabineros colaboró decididamente con el rescate de esta persona que, afortunadamente, sólo tiene lesiones leves a consecuencia de esta caída, pero su vida ha sido resguardada", especificó el oficial.
El afectado "fue enviado a un centro asistencial para constatar sus lesiones, pero se encuentra fuera de riesgo vital", remarcó Fernández.